Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

The future of digital and online learning in higher education

URI:
https://hdl.handle.net/11162/220025
Full text:
https://op.europa.eu/en/publicat ...
View/Open
FuturedigitalHE.pdf (678.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Humpl, Stefan; Andersen, Tine
Autor corporativo:
Comisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura
Date:
2022
Abstract:

La pandemia provocada por Covid 19 ha forzado la comprensión establecida de la educación y el aprendizaje hacia una rápida digitalización. Se reflexiona sobre el el período posterior a la pandemia de COVID-19 y se plantean preguntas acerca de las propuestas consideradas indispensables para que la transformación digital implementada de la enseñanza y el aprendizaje pueda perdurar en el futuro, como: ¿volverá la educación superior a conceptos y métodos conocidos de enseñanza y aprendizaje principalmente análogos en el período posterior a la pandemia?, ¿la transformación digital durará más allá de la pandemia?, ¿quién se beneficiará de continuar con la transformación digital en la educación superior y quién estará en desventaja?

La pandemia provocada por Covid 19 ha forzado la comprensión establecida de la educación y el aprendizaje hacia una rápida digitalización. Se reflexiona sobre el el período posterior a la pandemia de COVID-19 y se plantean preguntas acerca de las propuestas consideradas indispensables para que la transformación digital implementada de la enseñanza y el aprendizaje pueda perdurar en el futuro, como: ¿volverá la educación superior a conceptos y métodos conocidos de enseñanza y aprendizaje principalmente análogos en el período posterior a la pandemia?, ¿la transformación digital durará más allá de la pandemia?, ¿quién se beneficiará de continuar con la transformación digital en la educación superior y quién estará en desventaja?

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; universidad a distancia; enseñanza superior; prospectiva; Europa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.