Actividades de conocimiento físico para la educación infantil : implicaciones del rol adoptado por el profesor de formación inicial
Full text:
https://ojs.uv.es/index.php/dces ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1990Published in:
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1990, n. 4 ; p. 63-76Abstract:
Experiencia didáctica en la asignatura de Experiencia Natural correspondiente a la formación inicial del profesorado de preescolar. A partir de una exploración inicial y de la posterior intervención didáctica durante la primera mitad del curso, se planifica una experiencia sobre actividades de conocimiento físico y se contrasta su validez en el aula de Enseñanza Inicial, analizando principalmente el rol adoptado por los futuros profesores de este nivel de enseñanza. Finalmente, se establecen las conclusiones más interesantes a la luz del análisis de los resultados encontrados.
Experiencia didáctica en la asignatura de Experiencia Natural correspondiente a la formación inicial del profesorado de preescolar. A partir de una exploración inicial y de la posterior intervención didáctica durante la primera mitad del curso, se planifica una experiencia sobre actividades de conocimiento físico y se contrasta su validez en el aula de Enseñanza Inicial, analizando principalmente el rol adoptado por los futuros profesores de este nivel de enseñanza. Finalmente, se establecen las conclusiones más interesantes a la luz del análisis de los resultados encontrados.
Leer menos