Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ebaluazio diagnostikoa 2009 : ikastetxeko txostena Irakasmaila DBH 2. maila

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218507
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
Centro_ESO2_e.pdf (581.8Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Date:
2009
Abstract:

Se informa sobre los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas dentro de la Evaluación Diagnóstica 2009. Se describe la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se muestran datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se informa sobre la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.

Se informa sobre los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas dentro de la Evaluación Diagnóstica 2009. Se describe la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se muestran datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se informa sobre la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación normativa; control del rendimiento; enseñanza secundaria; País Vasco
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.