Show simple item record

dc.contributor.authorMontoro Fernández, Elisabet
dc.contributor.authorEscolar Llamazares, María Camino
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 53-56spa
dc.identifier.issn2443-9991 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/18927spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217729
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación emprendedora: oportunidades para el cambio y la mejora en el sistema educativo"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el siglo XXI, existe una gran preocupación por difundir una cultura emprendedora en todos los países de la Unión Europea. Esta inquietud por contribuir al desarrollo económico ha llevado a apostar por la educación emprendedora, incorporándola en todos los niveles del sistema educativo. El emprendimiento se ha convertido, así pues, en un fenómeno completamente afianzado en España, donde se ha puesto especial interés en promover su desarrollo. Se aborda el concepto del emprendimiento desde diferentes ámbitos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 2, n. 30 ; p. 27-42spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.titleLa resiliencia emprendedora como factor clave para iniciar proyectos de vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International