Show simple item record

dc.contributor.authorCaiceo Escudero, Jaime
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 224spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2015&d=01&d=01&d=2015&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=9spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217639
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe quiere dar a conocer, analizar y precisar el pensamiento del Papa Wojtyla, en cuatro importantes agentes educativos: la familia, la escuela, los profesores y los jóvenes; todo ello, a partir de la revisión de las intervenciones del autor durante todo su fructífero Pontificado. Una de las críticas a la actual reforma educacional es que se ha centrado en lo instrumental. Se persigue dar luces, a partir del pensamiento de una persona muy influyente en el mundo y en Chile, acerca de los fundamentos filosóficos de los agentes educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2015, n. 19 ; p. 199-224spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcatolicismospa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLos agentes educativos según Juan Pablo IIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record