Show simple item record

dc.contributor.authorTorroella Sanchez, María Mercé
dc.contributor.authorPagès Pons, Lluís
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215826
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo en el marco del proyecto Erasmus+ Think Global, la escuela St. Thomas Community Primary School de Gales ha desarrollado el trabajo de algunos elementos de la competencia global y de los objetivos de desarrollo sostenible con niños y niñas de cinco y seis años mediante unas propuestas de enseñanza-aprendizaje de descubrimiento del entorno comunitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 310, noviembre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectPaís de Galesspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subject.otherObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)spa
dc.titleDescubrir la comunidad, una estrategia para trabajar la competencia globalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record