Diario de una pandemia : educación emocional y Agenda 2030
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 38-42Abstract:
Se describe cómo la COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad de la «normalidad» del modelo de mundo. Pero, a su vez, ha permitido aprender dos cuestiones clave : la importancia de la educación emocional para superar los momentos de excepcionalidad y la necesidad de implementar la transformación ecosocial a escala planetaria que plantea la Agenda 2030.
Se describe cómo la COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad de la «normalidad» del modelo de mundo. Pero, a su vez, ha permitido aprender dos cuestiones clave : la importancia de la educación emocional para superar los momentos de excepcionalidad y la necesidad de implementar la transformación ecosocial a escala planetaria que plantea la Agenda 2030.
Leer menos