Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿La investigación educativa puede ayudarnos a hacer frente a los retos de este curso?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/215547
Full text:
http://visor.grao.com/?params=ey ...
View/Open
Alegre.pdf (1.424Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alegre Canosa, Miguel Ángel; Comas López, Núria
Date:
2020
Published in:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 299, noviembre ; p. 37-42
Abstract:

Se describe como el curso presenta numerosos desafíos para los profesionales de todos los centros educativos, para ello se plantea el siguiente interrogante, ¿cómo se puede saber si se está en el buen camino? Así pues, se debe poner en juego todos los conocimientos que la investigación educativa ha permitido acumular. A continuación se presentan cinco aprendizajes, procedentes de una investigación rigurosa, decisivos para afrontar este curso (y los que vienen) y para fortalecer las oportunidades de todo el alumnado.

Se describe como el curso presenta numerosos desafíos para los profesionales de todos los centros educativos, para ello se plantea el siguiente interrogante, ¿cómo se puede saber si se está en el buen camino? Así pues, se debe poner en juego todos los conocimientos que la investigación educativa ha permitido acumular. A continuación se presentan cinco aprendizajes, procedentes de una investigación rigurosa, decisivos para afrontar este curso (y los que vienen) y para fortalecer las oportunidades de todo el alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; epidemia; desarrollo afectivo; emoción; método de proyectos; aprendizaje; orientación; formación de profesores
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.