Show simple item record

dc.contributor.authorInarejos Muñoz, Juan Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 90-92spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1742spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214367
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe calibra la influencia de los avances de la historiografía sobre el siglo XIX español en los temas dedicados al análisis de la construcción del Estado liberal en tres manuales de Historia de España de 2º de Bachillerato regidos por la LOMCE. Se estudia la estructura de los libros de texto, sus contenidos, recursos y actividades en relación con la implementación de las competencias de pensamiento histórico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2018, v. 33, n. 1 ; p. 81-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.title¿Compartimentos estancos? : los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v33i1.1742spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International