La animación a la lectura como fórmula para captar lectores : ¿hace ruido? ¿se puede cambiar el diseño?
Full text:
https://revista.uclm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Ocnos : revista de estudios sobre lectura. 2008, n. 4 ; p. 77-81Abstract:
A la luz de la diversidad de prácticas de lectura del mundo del s. XXI se cuestiona la concepción y el quehacer de la animación de la lectura y se proponen algunas pautas para su diseño. La lectura como placer, las construcciones sociales sobre ella y la homogeneización de los lectores son los referentes para plantearse por qué y para qué hay que formar lectores.
A la luz de la diversidad de prácticas de lectura del mundo del s. XXI se cuestiona la concepción y el quehacer de la animación de la lectura y se proponen algunas pautas para su diseño. La lectura como placer, las construcciones sociales sobre ella y la homogeneización de los lectores son los referentes para plantearse por qué y para qué hay que formar lectores.
Leer menos