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dc.contributor.advisorArroyo Arrayás, Luis Miguel
dc.contributor.advisorGadea, Walter Federico
dc.contributor.authorLópez Aznar, Marcos Bautista
dc.contributor.otherUniversidad de Huelvaspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/19769spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212835
dc.description.abstractTesis desarrollada con fines didácticos, con explicaciones sobre su funcionamiento, ejercicios resueltos, algunos datos sobre su eficacia en el aula y una comparativa histórica con otras formas clásicas de representación visual. Se trata de dos clases de diagramas lógicos complementarios: Por una parte, las redes de expectativas Marlo, que son diagramas de árbol. Por otra parte, los diagramas de Marlo, que representan las relaciones entre variables en figuras geométricas como círculos, triángulos y cuadrados que llamamos modelos proposicionales. En ambos casos, estos diagramas pretenden ser herramientas intuitivas para la didáctica de la lógica.spa
dc.format.extentp. 655spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAristótelesspa
dc.titleDiagramas lógicos de Marlo para el razonamiento visual y heterogéneo : válidos en lógica matemática y aristotélicaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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