La inclusión de las personas adultas desde la música : entornos educativos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 13-18Abstract:
Se describe cómo las personas adultas pueden aprender música en las escuelas de música, con perfil amateur, y también acceder a los conservatorios y cursar unas enseñanzas regladas. Aun así, el acceso a la formación musical sigue suponiendo un reto y una dificultad para las personas adultas. Se plantea la necesidad de proporcionar una oferta educativa musical y también adaptaciones o especificaciones de acuerdo con el perfil adulto.
Se describe cómo las personas adultas pueden aprender música en las escuelas de música, con perfil amateur, y también acceder a los conservatorios y cursar unas enseñanzas regladas. Aun así, el acceso a la formación musical sigue suponiendo un reto y una dificultad para las personas adultas. Se plantea la necesidad de proporcionar una oferta educativa musical y también adaptaciones o especificaciones de acuerdo con el perfil adulto.
Leer menos