Técnicas e instrumentos para la evaluación de la comunicación oral : diseño y validación
Full text:
https://revistas.uca.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2021, n. 22, marzo ; p. 1-13Abstract:
El estudio de la Pedagogía como disciplina en Inglaterra ha sido un ámbito de investigación que ha permanecido prácticamente inexplotado, incluso para los investigadores ingleses. Es una disciplina que, en este contexto, goza de una irrefutable juventud y en la que todavía es menester seguir investigando. Se pretende contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis de las fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia (The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge).
El estudio de la Pedagogía como disciplina en Inglaterra ha sido un ámbito de investigación que ha permanecido prácticamente inexplotado, incluso para los investigadores ingleses. Es una disciplina que, en este contexto, goza de una irrefutable juventud y en la que todavía es menester seguir investigando. Se pretende contribuir a este ámbito de conocimiento mediante un análisis de las fortalezas y flaquezas de la formación pedagógica universitaria en Inglaterra. Empleando el método comparado se contrastan las titulaciones actuales de dos universidades prestigiosas: una a distancia (The Open University) y otra presencial (The University of Cambridge).
Leer menos