Reflexion y evaluacion de las emociones : aps y ODS en educacion fisica
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70 , octubre-diciembre ; p. 25-31Abstract:
Se pone en valor las emociones vividas en proyectos de aprendizaje-servicio (aps) aplicados en educación física y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los destinarios del servicio presentan situaciones de vulnerabilidad que ponen a prueba las habilidades del alumnado a través de la experiencia y las emociones vividas. En concreto, se presenta una herramienta de autoevaluación.
Se pone en valor las emociones vividas en proyectos de aprendizaje-servicio (aps) aplicados en educación física y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los destinarios del servicio presentan situaciones de vulnerabilidad que ponen a prueba las habilidades del alumnado a través de la experiencia y las emociones vividas. En concreto, se presenta una herramienta de autoevaluación.
Leer menos