La gran historia en la formación del profesorado de primaria
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 100, julio-septiembre ; p. 59-64Abstract:
Se describe cómo en las aulas de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora se ha puesto en marcha una metodología de trabajo que permite articular la docencia de dos asignaturas de campos de conocimiento diferentes en torno a un hilo conductor común como es el estudio de los cambios climáticos. El nivel de aceptación entre el alumnado participante ha sido moderadamente elevado, lo que sugiere continuar con este tipo de iniciativas.
Se describe cómo en las aulas de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora se ha puesto en marcha una metodología de trabajo que permite articular la docencia de dos asignaturas de campos de conocimiento diferentes en torno a un hilo conductor común como es el estudio de los cambios climáticos. El nivel de aceptación entre el alumnado participante ha sido moderadamente elevado, lo que sugiere continuar con este tipo de iniciativas.
Leer menos