Show simple item record

dc.contributor.authorMorral, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20973
dc.description.abstractEste artículo trata sobre cómo la incorporación de un niño con deficiencia visual a la escuela infantil de primer ciclo o, en algunos casos, a P-3 significa para él y sus familias el primer contacto con el sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2003, n. 13, mayor-junio ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcegueraspa
dc.subjectciegospa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectdeficiente sensorialspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl alumno con deficiencia visual : la primera integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record