Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ciudades para 2050 : un proyecto para trabajar la sostenibilidad urbana en 3.º de ESO

URI:
https://hdl.handle.net/11162/209726
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sobrino López, Diego
Date:
2021
Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 47-53
Abstract:

Se describe el proyecto «Ciudades para 2050»,1 desarrollado durante los últimos años en la materia de geografía e historia de 3.º de ESO con el fin de trabajar de forma activa los contenidos sobre el poblamiento. A partir de la integración de numerosos elementos curriculares, el alumnado debe diseñar de forma colaborativa una ciudad para el año 2050, bajo el principio de sostenibilidad enunciado en el ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) 11 : ciudades y comunidades sostenibles.

Se describe el proyecto «Ciudades para 2050»,1 desarrollado durante los últimos años en la materia de geografía e historia de 3.º de ESO con el fin de trabajar de forma activa los contenidos sobre el poblamiento. A partir de la integración de numerosos elementos curriculares, el alumnado debe diseñar de forma colaborativa una ciudad para el año 2050, bajo el principio de sostenibilidad enunciado en el ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) 11 : ciudades y comunidades sostenibles.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza secundaria; ciencias sociales; desarrollo urbano; educación ambiental; método de enseñanza
Otras Materias:
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.