Show simple item record

dc.contributor.authorFroufe Quintas, Sindo
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 183spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3575spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208904
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe abordan algunas cuestiones importantes referentes al futuro de la animación sociocultural como metodología que actúa en espacios abiertos y comunitarios. Se analizan algunos factores que pueden influir en su desarrollo, así como en su próximo perfil profesional. Se concluye con unas aportaciones provisionales, dado el cambio que se produce continuamente en todos los sectores sociales de nuestra sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2000, v. 12 ; p. 173-183spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.subjectprofesiónspa
dc.titleLa animación sociocultural y sus perspectivas como profesión de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3575spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International