dc.contributor.author | González Salazar, Lisset Dahanna | |
dc.contributor.author | Flores Medrano, Eric | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 64 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4784 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/dando-pasos-para-la-inclusion-un09099272 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208605 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A partir de una experiencia realizada con cuatro estudiantes con ceguera total en la ciudad de Puebla, México, se hace una reflexión en cuanto a los procesos geométricos de visualizar, definir y clasificar mediante el impacto positivo de un material táctil. A su vez, se aborda la posibilidad de su uso sin distinción para personas ciegas y normovisuales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 59-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | ceguera | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | percepción táctil | spa |
dc.subject.other | discapacidad visual | spa |
dc.title | Dando pasos para la inclusión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |