Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Salazar, Lisset Dahanna
dc.contributor.authorFlores Medrano, Eric
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/dando-pasos-para-la-inclusion-un09099272spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de una experiencia realizada con cuatro estudiantes con ceguera total en la ciudad de Puebla, México, se hace una reflexión en cuanto a los procesos geométricos de visualizar, definir y clasificar mediante el impacto positivo de un material táctil. A su vez, se aborda la posibilidad de su uso sin distinción para personas ciegas y normovisuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcegueraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.subject.otherdiscapacidad visualspa
dc.titleDando pasos para la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record