Álgebra y discapacidad visual : material para operaciones con polinomios
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 36-42Abstract:
Se describen algunas dificultades que enfrentan estudiantes con discapacidad visual, específicamente con el contenido de álgebra. Considerando el uso de los materiales didácticos concretos como una herramienta que permite atender esta problemática, se propone una alternativa para la enseñanza de conceptos algebraicos, así como los primeros resultados de su aplicación con dos estudiantes.
Se describen algunas dificultades que enfrentan estudiantes con discapacidad visual, específicamente con el contenido de álgebra. Considerando el uso de los materiales didácticos concretos como una herramienta que permite atender esta problemática, se propone una alternativa para la enseñanza de conceptos algebraicos, así como los primeros resultados de su aplicación con dos estudiantes.
Leer menos