Actividades interdisciplinares Universidad-Institutos de Enseñanza Secundaria
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Epsilon. 2012, v. II, n. 81, segundo cuatrimestre ; p. 41-51Abstract:
Durante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.
Durante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.
Leer menos