Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Niveles de competencia en la evaluación de diagnóstico : 4º curso de Educación Primaria : 2009

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206643
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
2009_competencia_EP4_c.pdf (19.48Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Date:
2009
Abstract:

Se presenta una información más completa que la aportada en los informes de centro sobre los niveles de competencia que logran las alumnas y los alumnos de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en las competencias básicas. El objetivo fundamental es favorecer la reflexión en los centros para que desarrollen sus planes de mejora. En el curso 2008-2009 se realizó la aplicación de la primera Evaluación de Diagnóstico. Además de los cuestionarios de alumnado y de centro, las pruebas de evaluación se centraron en la Competencia en comunicación lingüística, en euskara y en castellano, en la Competencia matemática y en la Competencia en cultura científica, tecnológica y de la salud.

Se presenta una información más completa que la aportada en los informes de centro sobre los niveles de competencia que logran las alumnas y los alumnos de 4º de Educación Primaria y de 2º de la ESO en las competencias básicas. El objetivo fundamental es favorecer la reflexión en los centros para que desarrollen sus planes de mejora. En el curso 2008-2009 se realizó la aplicación de la primera Evaluación de Diagnóstico. Además de los cuestionarios de alumnado y de centro, las pruebas de evaluación se centraron en la Competencia en comunicación lingüística, en euskara y en castellano, en la Competencia matemática y en la Competencia en cultura científica, tecnológica y de la salud.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación normativa; control del rendimiento; nivel de conocimientos; País Vasco; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.