Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Vegas, Rosa Ana
dc.contributor.authorLiu, Jing
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 313-327spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/145208spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206252
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de investigar las dificultades que los alumnos chinos encuentran al aprender los verbos españoles centrándonos en los irregulares y en las formas no personales desde la perspectiva del análisis contrastivo (AC) y el análisis de errores (AE). Después, se plantean unas sugerencias basándose en los resultados del AE y las deficiencias de la enseñanza de los verbos en China, con el propósito de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de estos dos aspectos.spa
dc.format.extent522 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.subjectbarrera lingüísticaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmorfologíaspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.titleProblemas del aprendizaje del verbo español en estudiantes chinos : los verbos irregulares y las formas no personalesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International