Problemas del aprendizaje del verbo español en estudiantes chinos : los verbos irregulares y las formas no personales
Full text:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Abstract:
Se trata de investigar las dificultades que los alumnos chinos encuentran al aprender los verbos espan¿oles centra¿ndonos en los irregulares y en las formas no personales desde la perspectiva del ana¿lisis contrastivo (AC) y el ana¿lisis de errores (AE). Despue¿s, se plantean unas sugerencias basándose en los resultados del AE y las deficiencias de la ensen¿anza de los verbos en China, con el propo¿sito de mejorar la ensen¿anza y el aprendizaje de estos dos aspectos.
Se trata de investigar las dificultades que los alumnos chinos encuentran al aprender los verbos espan¿oles centra¿ndonos en los irregulares y en las formas no personales desde la perspectiva del ana¿lisis contrastivo (AC) y el ana¿lisis de errores (AE). Despue¿s, se plantean unas sugerencias basándose en los resultados del AE y las deficiencias de la ensen¿anza de los verbos en China, con el propo¿sito de mejorar la ensen¿anza y el aprendizaje de estos dos aspectos.
Leer menos