Caracterización y buenas prácticas de los centros escolares de alto valor añadido : Informe Final, Fase 1 (año 2012)
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2013Resumen:
Se describe la primera fase de un proyecto de investigación que busca conocer la verdadera aportación de la escuela al conjunto de aprendizajes y logro de competencias que se miden en las pruebas de la Evaluación Diagnóstica. El objetivo final es después elaborar un catálogo de buenas prácticas que puedan ser transferibles a otros centros para contribuir así a la mejora del sistema educativo del País Vasco.
Se describe la primera fase de un proyecto de investigación que busca conocer la verdadera aportación de la escuela al conjunto de aprendizajes y logro de competencias que se miden en las pruebas de la Evaluación Diagnóstica. El objetivo final es después elaborar un catálogo de buenas prácticas que puedan ser transferibles a otros centros para contribuir así a la mejora del sistema educativo del País Vasco.
Leer menos