Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Disciplina positiva se incorpora a las aulas a través de la formación del profesorado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/204670
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
disciplina-davalia-8.pdf (312.9Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Masip Calavera, Gisela
Date:
2021
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 38-43
Abstract:

Disciplina Positiva entra a formar parte del Plan de Formación del profesorado del CEO Mario Lhermet Vallier y permite gestionar la realidad del aula a través de la práctica de herramientas educativas no punitivas. La formación en Disciplina Positiva aporta herramientas educativas prácticas al profesorado para desarrollar habilidades y destrezas en el alumnado de forma proactiva, asimismo, la participación de la familia y de la comunidad educativa es indispensable para que el alumnado pueda recibir una respuesta educativa basada en el consenso y acuerdo compartido entre escuela-familia.

Disciplina Positiva entra a formar parte del Plan de Formación del profesorado del CEO Mario Lhermet Vallier y permite gestionar la realidad del aula a través de la práctica de herramientas educativas no punitivas. La formación en Disciplina Positiva aporta herramientas educativas prácticas al profesorado para desarrollar habilidades y destrezas en el alumnado de forma proactiva, asimismo, la participación de la familia y de la comunidad educativa es indispensable para que el alumnado pueda recibir una respuesta educativa basada en el consenso y acuerdo compartido entre escuela-familia.

Leer menos
Materias (TEE):
relación padres-escuela; formación de profesores; medios de enseñanza; disciplina
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.