Show simple item record

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 159spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20180
dc.descriptionContiene tablas explicativasspa
dc.description.abstractAnálisis de una investigación en la que se pretende conocer en qué medida el aprendizaje de juegos y deportes promueve los valores que socialmente se le atribuyen. También se estudia si existen diferencias significativas en la adquisición de dichos valores en razón de género, contexto social, edad, raza o cultura y capacidad motriz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2006, año 2, n. 3, octubre ; p. 152-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEducar en valores a través de la práctica de juegos y deportes : elegancia en el talante, valores y actitudes asociados al deportespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-24T08:36:29spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Files in this item

    Show simple item record