Como un pulpo haciendo malabares : cuatro ideas prácticas para aplicar el diseño universal para el aprendizaje
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2020Published in:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 57-60Abstract:
Se describe cómo la alta de recursos en la escuela pública es un lastre. Se xplican algunas ideas prácticas que pueden ayudar a avanzar hacia un modelo de atención educativa lo más inclusivo posible sin naufragar en el intento.Se rescatan algunas de las experiencias de trabajo colectivo que facilitan la aplicación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en el colegio público Carlos Cano de Fuenlabrada.
Se describe cómo la alta de recursos en la escuela pública es un lastre. Se xplican algunas ideas prácticas que pueden ayudar a avanzar hacia un modelo de atención educativa lo más inclusivo posible sin naufragar en el intento.Se rescatan algunas de las experiencias de trabajo colectivo que facilitan la aplicación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en el colegio público Carlos Cano de Fuenlabrada.
Leer menos