Caminamos por la inclusión
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2020, n. 8; p. 14-17Resumen:
Se presenta la atractiva experiencia que supuso para la comunidad educativa del IES Tinajo el desarrollo del proyecto Pro Quo, que permite acercarse a una realidad social, interactuar, compartir y crear productos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física. La tecnología al servicio de las personas¿ es el atrayente lema del proyecto Pro Quo, una propuesta basada en el Aprendizaje Servicio (ApS) que invita a trabajar el lado más humano y social de las TICs en el aula, a través de la interacción con usuarios de una ONG y el trabajo colaborativo en la creación de diferentes productos.
Se presenta la atractiva experiencia que supuso para la comunidad educativa del IES Tinajo el desarrollo del proyecto Pro Quo, que permite acercarse a una realidad social, interactuar, compartir y crear productos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física. La tecnología al servicio de las personas¿ es el atrayente lema del proyecto Pro Quo, una propuesta basada en el Aprendizaje Servicio (ApS) que invita a trabajar el lado más humano y social de las TICs en el aula, a través de la interacción con usuarios de una ONG y el trabajo colaborativo en la creación de diferentes productos.
Leer menos