Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado, Ander
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparan las propuestas de evaluación para el área de historia recogidas en el marco legal de la LOMCE y en el decreto curricular del Gobierno Vasco de diciembre de 2015. De su estudio se desprende la situación compleja ante la que se sitúa al docente al tener que compaginar en su labor dos fórmulas de evaluación que se pueden calificar como contrapuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 99, abril-junio ; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleEnseñar historia y evaluarla en un contexto curricular heterogéneospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record