Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de Twitter aplicados en la Educación Superior : una revisión sistemática de la literatura
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 2 ; p. 181-218Abstract:
Se realiza una revisión sistemática de la literatura, mediante la búsqueda de artículos publicados entre enero/2007 y marzo/2019, en bases de datos como ACM, IEEE, ScienceDirect, Springer, de datos, para la extracción y análisis de datos de Twitter en la educación superior; y, se destacan las prácticas pedagógicas que han incorporado Twitter y minería de datos para mejorar los procesos educativos.
Se realiza una revisión sistemática de la literatura, mediante la búsqueda de artículos publicados entre enero/2007 y marzo/2019, en bases de datos como ACM, IEEE, ScienceDirect, Springer, de datos, para la extracción y análisis de datos de Twitter en la educación superior; y, se destacan las prácticas pedagógicas que han incorporado Twitter y minería de datos para mejorar los procesos educativos.
Leer menos