dc.contributor.author | Ferrerós Tor, María Luisa | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8033-098-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/19930 | |
dc.description | Vídeo acompañado por un libro: 6/2/1 FER | spa |
dc.description.abstract | El vídeo explica en diez puntos cómo detectar problemas: atención a la conducta, cuidado con los cambios, señales psicosómaticas, problemas de atención y de memoria, alteraciones de los canales sensoriales, falta de aceptación a las normas, afectividad, socialización, confusión entre realidad y fantasía y, finalmente, control de variables espacio-temporales y la motricidad. | spa |
dc.format.extent | 109 p. : il. + 1 vídeo. | spa |
dc.format.medium | Cinta VHS | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Tibidabo Ediciones, 1999 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Psicología infantil. De los 6 a los 12 años ; B | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject | detección | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | ¿Cómo detectar problemas? | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-10209-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | 46 p2 A/V 6/2/1 FER | spa |