Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Farran, Nina
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198835
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el concepto de "evaluación justa" que se debate entre la igualdad y la equidad. Frente a una evaluación igual para todos, objetiva, cuantitativa y sumativa, se defiende una evaluación justa, equitativa, que se adapta a cada estudiante, subjetiva y autorreferencial, que valora su progreso, cualitativa, con una multitud de instrumentos, formativa, que evalúa su desarrollo integral y devuelve la información individualmente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectobjetividadspa
dc.subjectindividualidadspa
dc.titleCaracterísticas de una evaluación justaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record