Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 39-63Resumen:
Se pretende conocer la actitud del profesorado hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria. La investigación es de corte descriptivo, pues se evaluan las percepciones docentes acerca del potencial educativo de la ciberprensa. Además de averiguar cómo influyen en estas opiniones una serie de variables personales, académicas e institucionales.
Se pretende conocer la actitud del profesorado hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria. La investigación es de corte descriptivo, pues se evaluan las percepciones docentes acerca del potencial educativo de la ciberprensa. Además de averiguar cómo influyen en estas opiniones una serie de variables personales, académicas e institucionales.
Leer menos