Alumnado con TEA : orientaciones para planificar la respuesta educativa. Propuestas inclusivas para intervenir en Infantil, Primaria y Secundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Dirigida al profesorado esta publicación plantea trabajar con el autismo no como un problema sino como un reto educativo. En ella se encuentran apartados teóricos, dentro del marco de referencia de la investigación científica (concepto, estilo perceptivo, estilo cognitivo…), pero también propuestas prácticas implementables en el aula; propuestas de carácter sencillo, planteamientos fácilmente aplicables y contextualizados en función del momento evolutivo y de la etapa educativa en que se encuentre el alumnado.
Dirigida al profesorado esta publicación plantea trabajar con el autismo no como un problema sino como un reto educativo. En ella se encuentran apartados teóricos, dentro del marco de referencia de la investigación científica (concepto, estilo perceptivo, estilo cognitivo…), pero también propuestas prácticas implementables en el aula; propuestas de carácter sencillo, planteamientos fácilmente aplicables y contextualizados en función del momento evolutivo y de la etapa educativa en que se encuentre el alumnado.
Leer menos