Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurpo Gebera, Osbaldo Washington
dc.contributor.authorHurtado Mazeyra, Alejandra Lucia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 15-19spa
dc.identifier.issn2444-8729 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192019/21003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197043
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa significativa presencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los escenarios educativos suscita la necesidad de reconocer los efectos generados, fundamentalmente, con la emergencia del Blended Learning desarrollado en Perú. Se analiza la evolución de la productividad científica sobre las tesis universitarias que investigan este fenómeno. Para dicho propósito, la revisión sistemática constituye el método propicio para identificar, evaluar, interpretar y sintetizar sus aspectos significativos. Las tesis se recuperan de RENATI (Repositorio Nacional de Trabajos de Investigación), producidas a lo largo de los últimos 12 años. Los resultados demuestran que las tesis analizadas revelan ciertas prevalencias: de las tesis de posgrado sobre las de grado, de una creciente evolución en el último quinquenio, de desarrollo semejante en universidades públicas y privadas, de una alta centralidad en la capital, y de una raleada distribución a lo largo del país.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-19spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectPerúspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleProductividad científica sobre el Blended Learning en el Perú : aproximaciones a su evolución desde las tesis universitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks2019_20_a19spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International