Actitudes docentes hacia las TIC en centros de buenas prácticas educativas con orientación inclusiva
Full text:
https://revistas.usal.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2012Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2012, v. 30, n. 1 ; p. 45-61Abstract:
Se recogen los resultados de un estudio cuyo objetivo ha sido determinar las actitudes del profesorado hacia el uso e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en aulas inclusivas, así como la identificación de aquellos factores que favorecen buenas prácticas educativas con apoyo de dichas tecnologías.
Se recogen los resultados de un estudio cuyo objetivo ha sido determinar las actitudes del profesorado hacia el uso e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en aulas inclusivas, así como la identificación de aquellos factores que favorecen buenas prácticas educativas con apoyo de dichas tecnologías.
Leer menos