La creación del EEES desde el punto de vista de equipos directivos y profesorado
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 79-95Resumen:
Alcanzada la meta en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) fijada en 2010, se han puesto en marcha muchas iniciativas para su desarrollo: unas en la forma (estructura), otras en el fondo (docencia universitaria); unas financiadas, otras gratuitas; unas colectivas, otras particulares; unas fáciles, otras difíciles¿ en cualquier caso, la mayoría de ellas protagonizadas o promovidas con la implicación de los docentes y gestores de centros universitarios. Se presentan las opiniones y valoraciones que miembros de los equipos directivos y profesorado poseen acerca de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, particularmente en lo que se refiere a los elementos que lo potencian y las dificultades que pueden surgir.
Alcanzada la meta en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) fijada en 2010, se han puesto en marcha muchas iniciativas para su desarrollo: unas en la forma (estructura), otras en el fondo (docencia universitaria); unas financiadas, otras gratuitas; unas colectivas, otras particulares; unas fáciles, otras difíciles¿ en cualquier caso, la mayoría de ellas protagonizadas o promovidas con la implicación de los docentes y gestores de centros universitarios. Se presentan las opiniones y valoraciones que miembros de los equipos directivos y profesorado poseen acerca de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, particularmente en lo que se refiere a los elementos que lo potencian y las dificultades que pueden surgir.
Leer menos