Show simple item record

dc.contributor.authorAlbert Gargallo, Jordi
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193960
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe cómo la entrada en los conservatorios de la enseñanza musical especializada en jazz supone, como poco, una mudanza del escenario donde se aprende y con ella una deformación de una práctica educativa y cultural que nace casi ajena a la educación formal. Al producirse un acercamiento a la metodología de aprendizaje de la música popular, se ofrece una oportunidad para organizar el currículo sin perder de vista los elementos que caracterizan este estilo de aprendizaje y utilizarlos como proyecto de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 55, abril-junio ; p. 16-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyectospa
dc.titleAprender jazz en el conservatorio, ¿listado de asignaturas o proyectos de trabajo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record