Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Pablo, Macarena
dc.contributor.authorLópez Gándara, Yiyi
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Eduardo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192925
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido las opiniones de alumnado y profesorado AICLE a través de cuestionarios y entrevistas. Los objetivos del estudio son: analizar las opiniones de los participantes sobre la integración de los recursos y materiales digitales en el aula; estudiar cómo afecta la etapa educativa a las opiniones de ambos grupos; y analizar el tipo de recursos y materiales digitales en lengua inglesa que utiliza el alumnado fuera del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 83-93spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectpaquete de material didácticospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleEl uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüespa
dc.titleThe use of digital resources and materials in and outside the bilingual classroomeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C59-2019-08spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International