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dc.contributor.authorDomínguez Gutiérrez, Ana Belén
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 216-218spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4047spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192169
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe analiza, en primer lugar, cómo se está abordando en España la enseñanza del lenguaje escrito a los alumnos sordos desde dos modelos educativos: los modelos monolingues, que utilizan en la educación de estos alumnos la lengua mayoritaria de la comunidad oyente; y los modelos bilingües en los cuales se emplea la lengua de signos junto a esa lengua mayoritaria. Y, en segundo lugar, se analiza cómo se produce el acceso al lenguaje escrito de los niños sordos en función de esos dos modelos educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2003, v. 21 ; p. 201-218spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectreconocimiento de palabrasspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectsordospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.title¿Cómo acceden los alumnos sordos al lenguaje escrito?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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