Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Clavel, José
dc.contributor.authorMediavilla Bordalejo, Mauro Hernán
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 40 - 42spa
dc.identifier.isbn978-84-09-15126-4spa
dc.identifier.urihttp://www.sociedadyeducacion.org/site/wp-content/uploads/Monografia-Clavel-Mediavilla.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191743
dc.description.abstractEstudio que analiza los efectos de los hábitos lectores de los padres en la mejora de la competencia lectora de sus hijos en cinco países de la Unión Europea; Alemania, Dinamarca, Hungría, Italia y Portugal utilizando datos del informe PISA 2009. A la vista de la tendencia ya cuantificada en informes internacionales de la pérdida del hábito de lectura en los adultos, recomienda implicar a las autoridades educativas en la reversión de este fenómeno por su relación con la calidad de la competencia lectora de los jóvenes.spa
dc.format.extent42 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 2019spa
dc.relation.ispartofseriesMonografías sobre educaciónspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectpadresspa
dc.subjectrol de los padresspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEl papel de los padres en el desarrollo de la competencia lectora de sus hijosspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-34584-2019spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem