Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Sánchez, Azucena
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191315
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una reflexión fundamentada sobre los materiales didácticos empleados y compartidos por profesores y profesoras de economía a través de la Red.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleRecursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de la economíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem