El tránsito hacia la innovación didáctica en el uso de materiales curriculares
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 45-50Resumen:
Se promueve la reflexión del profesorado acerca de la utilización de materiales curriculares en el aula de economía, a la luz de diversos resultados de investigación de la práctica docente. Se presenta una propuesta de progresión deseable del profesorado, con el objetivo de mejorar el uso en el diseño y desarrollo de estos materiales.
Se promueve la reflexión del profesorado acerca de la utilización de materiales curriculares en el aula de economía, a la luz de diversos resultados de investigación de la práctica docente. Se presenta una propuesta de progresión deseable del profesorado, con el objetivo de mejorar el uso en el diseño y desarrollo de estos materiales.
Leer menos