Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero García, Ángeles
dc.contributor.authorSánchez Ruiz, Sara
dc.contributor.authorBelmonte Almagro, María Luisa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 229-233spa
dc.identifier.issn1139-613X (papel)spa
dc.identifier.issn2174-5374 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/22552/19277spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190569
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la creatividad en estudiantes universitarios y las posibles diferencias por género, edad y elección de estudios que pudieran surgir, derivadas de una intervención en el aula basada en emociones positivas. Se muestra que los estudiantes aumentan su creatividad después del programa de intervención, existiendo diferencias estadísticamente significativas para los test de CREA formas A y B. Se discuten los resultados por su interés para el cambio educativo en la universidad hacia la empleabilidad y la igualdad de oportunidades en el desarrollo de competencias 2020.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2019, vol. 22, n. 2 ; p. 213-234spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectedadspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleAnálisis de la creatividad de los estudiantes universitarios : diferencias por género, edad y elección de estudiosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.identifier.doi10.5944/educXX1.22552spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International