Los docentes como agentes de prevención y detección de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)
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2019Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 497, marzo-abril ; p. 84-91Abstract:
Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) se consideran ya la tercera enfermedad en la adolescencia. Por ello, y por las consecuencias tan graves que pueden acarrear, se desarrollan en este trabajo posibles claves para prevenirla y detectarla desde su aparición dentro del contexto escolar, ya que éste, puede tener un impacto importante en la formación de actitudes y recursos de los futuros adolescentes.
Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) se consideran ya la tercera enfermedad en la adolescencia. Por ello, y por las consecuencias tan graves que pueden acarrear, se desarrollan en este trabajo posibles claves para prevenirla y detectarla desde su aparición dentro del contexto escolar, ya que éste, puede tener un impacto importante en la formación de actitudes y recursos de los futuros adolescentes.
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