Show simple item record

dc.contributor.authorPelegrín Campo, Julián
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189541
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la orientación de la enseñanza de la historia que la LOMCE establece para todo el territorio español, una propuesta materializada en un breve listado de contenidos a menudo indefinidos y centrados casi exclusivamente en la historia nacional que prescinde de la historia universal y aplica la noción de España con escaso rigor histórico al referirla como una realidad existente en cualquier época histórica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 79, abril-junio ; p. 41-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleLa enseñanza de la historia en educación primaria en el marco de la LOMCEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record