La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 78, octubre-diciembre ; p. 44-51Resumen:
Se propone un recorrido para conocer la historia de la introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia, lo cual permitirá una reflexión acerca de la implantación de nuevos modelos educativos y las opciones que favorecen el éxito de estos procesos de innovación y renovación didáctica.
Se propone un recorrido para conocer la historia de la introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia, lo cual permitirá una reflexión acerca de la implantación de nuevos modelos educativos y las opciones que favorecen el éxito de estos procesos de innovación y renovación didáctica.
Leer menos