Show simple item record

dc.contributor.authorVela Sánchez, Antonio José
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 235-236spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/220/216spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189207
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa acción tutorial es un instrumento de la docencia universitaria que, tradicionalmente, no ha sido usado plenamente en la universidad española. La incorporación de nuestras universidades al sistema europeo debería propiciar su desarrollo para contribuir realmente a la educación y a la adquisición de competencias básicas por los alumnos. Se pretende aplicar el sistema tutorial a un trabajo de investigación en equipo en una específica asignatura de Derecho, acción tutorial que, sin embargo, podría ser aplicada también en cualquier asignatura de Derecho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2007, v. 12, n. 2 ; p. 221-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleAcción tutorial sobre un trabajo de investigación colectivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Files in this item

    Show simple item record