Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús
dc.contributor.authorCebrián de la Serna, Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 157-161spa
dc.identifier.issn1989-639X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189168
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa atención a la evaluación en el prácticum resulta un tema relativamente novedoso, ya que tradicionalmente se ha enfatizado la experiencia de las prácticas en sí misma y su planificación junto a los aspectos de funcionamiento, organización y gestión del prácticum. Se ha comenzado a prestar atención a la evaluación de los aprendizajes prácticos bajo un enfoque centrado en su carácter formativo, para favorecer el desarrollo personal, la mejora de conocimientos y capacidades y la preparación al mundo del empleo. Por tanto, es preciso atender a estrategias, instrumentos, criterios de evaluación y estándares que favorezcan valorar la construcción de conocimiento práctico profesional en la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, Vol. 22, n. 3 ; p. 139-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleContribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el Prácticumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7996spa


Files in this item

    Show simple item record